SERVICIO

Influencer Marketing

¿Funciona?

Sí, y mucho. Los influencers, como dice el nombre, son capaces de inferir en el pensamiento de su audiencia de un modo muy creativo y efectivo. Estos suelen ser muy dedicados a un tema en particular y por eso somos creyentes en que al segmentar bien el público y encontrando varios influencers sobre el mismo tema, podemos llegar a resultados extraordinarios.

Además de generar ventas, el marketing por influencers tiene la cualidad de llegar emocionalmente a las personas, permitiendo generar una imagen positiva y buena reputación entre ellos.

Llegar a la audiencia perfecta

En base a datos y analíticas actualizadas minuto a minuto podemos elegir los mejores influencers con las audiencias que más se adapten a tu objetivo.

Multiplataforma

Generamos y distribuimos una gran variedad de contenido en las plataformas de mayor peso. YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, Musical.ly, etc... Dependiendo de los objetivos y las características de tu negocio.

Estadísticas

Proveemos estadísticas para comprobar los resultados reales de las campañas y hacer las modificaciones necesarias para obtener los mejores resultados.

TRABAJAR JUNTOS